El día 2 de Agosto de 2020 el equipo está llamado a competir en el prestigioso Circuito de Getxo, prueba que tendrá lugar en País Vasco. Volvemos a la competición en un escenario grande y con unos actores de lujo. Han sido muchos meses, concretamente desde Febrero, de incertidumbre y espera debido a la situación especial que el...

El evento se llevó a cabo en Vigo, en la Casa do Deporte. Ha sido el acto más importante del equipo en este comienzo de temporada y discurrió de una manera brillante, siendo todo un éxito. La gala de presentación logró reunir alrededor de un centrar de personas, donde los protagonistas fueron los ciclistas y los principales sponsors del club...

Según la plataforma de seguimiento y análisis de medios del equipo ciclista GIOS - Kiwi Atlántico, en su temporada ciclista celebrada entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre de 2019, registró un total de 402.950€ de valor publicitario equivalente.

Buscando ser combativos y protagonistas los resultados salen, más aún cuando existe calidad ciclista, un buen equilibrio entre corazón y mente. Este fin de semana volvimos a subir al podium en Portugal, y el equipo está cosechando un comienzo de temporada magnífico.

El 16 de febrero, próximo domingo, tendrá lugar la primera prueba del calendario portugués de ciclismo profesional. Una carrera puntuable para la Copa de Portugal de ciclismo en carretera, a PROVA DE ABERTURA CIRA.

La Challenge Ciclista a Mallorca finalizó dejando una sensación de satisfacción en el equipo, al haber sido combativos y protagonistas, pero con ganas de más. Nos mueve la ambición y el querer seguir creciendo.

La ilusión por comenzar una nueva temporada en la categoría profesional es, nuevamente, indescriptible. Desde el equipo emana orgullo y muchas ganas de que se de el pistoletazo de salida, en otra gran carrera del ámbito nacional como lo fue el GP MIGUEL INDURÁIN el pasado año, pero esta vez en la CHALLENGE CICLISTA A MALLORCA.

GIOS Kiwi Atlántico, NUEVA DENOMINACIÓN DEL EQUIPO CONTINENTAL GALLEGOLa marca internacional de bicicletas GIOS, será la encargada de dar nombre al equipo a partir de esta temporada 2020.

Septiembre 24

MÁS QUE UN CLUB

El equipo se siente orgulloso de recordar que hemos tenido Campeones Nacionales durante 3 años consecutivos!

El equipo concluye las clásicas vascas del mes de Julio con muy buen sabor de boca, consiguiendo estar presentes en cabeza de carrera en la Clásica de Ordizia, el pasado día 25, con Fernando Lópes y David Galarreta, y por supuesto con el gran resultado de Jose Manuel Gutiérrez "Gallu" en el Circuito de Getxo. Al cántabro...